Aspectos de VENUS y MARTE



Aspectos armónicos

Cuando Venus y Marte se hallan en relación de armonía producen un temperamento cordial y espontáneo aunque no exento de una pacifica fortaleza. La persona es de gustos definidos, conquistador, demostrativo y más bien directo en sus afectos que tienen un toque ardiente y caliente. Suele mostrarse activamente afectuoso aunque no tan sentimental. Estos aspectos potencian el atractivo físico y la actividad física amorosa.

A menudo otorgan una tendencia adquisitiva y sin duda constructividad y actividad laboriosa. El individuo prefiere conquistar que vencer por la fuerza, se inclina a actuar con naturalidad y sencillez, combinando con arte dosis de energía y amabilidad para alcanzar sus objetivos y se muestra bondadoso cuando se sale con la suya. Da cualidades para la música moderna y el baile.

Aspectos inarmónicos

La relación inarmónica entre Venus y Marte provoca una exaltación de los afectos que son un poco egoístas y una naturaleza afectiva un tanto tosca e incluso grosera que muestra intolerancia ante la frustración del placer, con tendencia a las escenas pasionales y las relaciones tormentosas. Es típica la actitud provocadora, una sensualidad que puede resultar agresiva y de cierto mal gusto. Suele mostrar un competitivo egoísmo adquisitivo.

Inclina al abuso de la actividad sexual, al piropo soez, a dejarse llevar por impulsos eróticos mal frenados y a veces a la promiscuidad o a los actos y costumbres considerados como inmorales. No es raro que la persona solo se esfuerce en lo que supone un placer inmediato siendo físicamente algo perezoso.
 
Es un aspecto que implica conflicto y rechazo afectivo. Para estos sujetos el amor busca una sobreexcitación, hay dificultad para expresar los afectos si no es por medio de peleas y reconciliaciones. La persona es demasiado directa, impaciente y a veces no deja tiempo a los preámbulos o los cortejos y puede intentar forzar los sentimientos ajenos o violentar la relación sexual.

1 comentario:

  1. Hola yo tengo Marte en Leo casa once en conjunción Venus en Virgo casa once, como funciona si están en la misma casa pero en diferentes signos y a demás Venus está en caída en Virgo,. gracias

    ResponderEliminar

Pubica un comentario