Aspectos de VENUS y PLUTÓN



Aspectos armónicos

En esta combinación suele darse una afectividad inclinada a los sentimientos amorosos apasionados, de gustos determinados y poco ambiguos. Hay una integridad de los afectos que prefieren entregarse totalmente y no entienden el amor a medias. Hace a personas  precavidas que guardan con celo lo que aman. Aquí se encuentra el deseo, lo picante, lo especiado y condimentado. Desarrolla un instinto amatorio que tiende a satisfacer su deseo y su necesidad de forma natural y sin mojigatería, otorga un erotismo intenso y un atractivo sexy con algo magnético. 

Estos sujetos suelen tener una resistencia calma y pueden aguantar mucho, manifestando una tenacidad grande que termina consiguiendo el objeto de su deseo tanto en lo amoroso como en lo económico. Son cautelosos en lo financiero y suelen ser personas con recursos para ganarse la vida. Estos aspectos inclinan a la posesión y la acumulación.

Aspectos inarmónicos

Los aspectos inarmónicos son indicio de una afectividad algo tortuosa y exigente que puede recurrir, incluso de forma inconsciente, a retorcidas manipulaciones de los sentimientos del amado y que tiende a la inseguridad. Se busca establecer vínculos excesivamente fuertes, a veces hasta el sufrimiento. Las relaciones amorosas podrían verse distorsionadas por pulsiones del inconsciente. Puede haber propensión a la acumulación de agravios, sobre todo en lo que toca a los asuntos amorosos.

La pulsión erótica es intensa y la naturaleza del deseo urgente y a menudo obsesiva. Suele haber un sentimiento de insatisfacción en lo referente al placer que podría hacer caer muy bajo al individuo, llevarle a la inmoralidad o a lo abyecto. No es extraño que los gustos sean un poco "fuertes". Una sed de bienes y de felicidad podría estar detrás de una incapacidad de contentarse con lo que tiene. En su peor registro inclina a la tristeza por el bien ajeno, a la codicia y la corrupción financiera. Es también típico el gasto compulsivo. 

Este aspecto tiene algo que puede agriar los sentimientos y tornar lo grato en desagradable. No es extraño que la persona sienta que la vida le destruye su sentimiento de placer, el cual puede venir a menudo junto con una experiencia dolorosa. Envenena los afectos que pueden aproximarse al tipo amor-odio y sugiere experiencias desagradables en la faceta de la vida íntima por activa o por pasiva. A veces hay situaciones como el cuento de la bella y la bestia o toca besar a la fea.




48 comentarios:

  1. Tengo un trigono de venus en piscis con pluton en escorpio. Es brutallll , las mujeres llegan a ti como mosquitos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy mujer con trigono venus en piscis y Plutón en escorpio y tengo el mismo magnetismo con los chicos! Ya pensaba que era por mi ascendente en leo.

      Eliminar
    2. También mujer con venus en piscis trígono Plutón en escorpión, y también ascendente leo!��. Me pasa algo parecido, pero siempre lo atribui al trígono,y más porque tengo venus en el descendente. Slds

      Eliminar
    3. Recien leo el articulo y me pasa lo mismo venus en piscis en casa 8 y pluton escorpio en angulo casa 4 en trigono. Soy mujer, y el ascendente cancer en decanato escorpio hasta el punto que tiemblen los hombres y tartamudeen. Una locura! Entonces se lo atribuyo a ello.

      Eliminar
    4. Mismo trígono pero soy mujer jaja

      Eliminar
  2. Enserio te funciona ese aspecto de esa manera? Yo tengo justo lo mismo, pero no me habìa percatado de tal magnetismo XD soy muy despistado. Igual, trígono de venus en piscis con pluton en escorpio

    ResponderEliminar
  3. Sería lo mismo Venus en Escorpio?? Igual tengo a Venus semisextil Plutón

    ResponderEliminar
  4. Mi aspecto es venus cuadratura con pluton y lo llamativo es que a pluton lo tengo en casa 12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo venus cuadratura Plutón y el amor es una tortura, todo me sale mal.

      Eliminar
  5. Uno de mis aspectos favoritos de toda la carta astral es éste. Tengo Venus casa 1 en Aries trígono Plutón casa 9 en Sagitario y me doy cuenta de cómo mis gustos están tan preseleccionados, tanto en la pareja, el arte, mí persona en sí...

    ResponderEliminar
  6. Venus en virgo (casa 4) tríogono pluton en sagitario (casa 7). ¿Que significa?

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo a Venus en Acuario a 28 grados y a Plutón en la casa 8 a 7 grados en Sagitario. Tengo una cuadratura aplicativa. Me pasa que las mujeres sienten muchísima atracción hacía mí, hasta a veces a los hombres les pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo a Venus en Acuario a 28 grados y a Plutón en la casa 8 a 7 grados en Sagitario. Tengo una cuadratura aplicativa. Me pasa que las mujeres sienten muchísima atracción hacía mí, hasta a veces a los hombres les pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  9. yo tengo a venus en piscis conjunción con el medio cielo y también conjunción con la luna negra (lilith) trígono con pluton en escorpio y también tengo a marte en escorpio , es un poder que deben usarlo con mucha responsabilidad y siempre teniendo muy en cuenta no lastimar a tu semejante .no se esfuercen dejen fluir esa energía de manera natural

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo a Venus en aries con trigono en Plutón el cuál está en sagitario que carajos significa eso alguien me puede orientar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. transformación e intensidad amorosa, emocional y sexual

      Eliminar
    2. Significa que te enamoras intensamente y vas por lo persona que amas .ya que tu venus esta en aries y no tienes limites ya que tu tu pluton esta en sagitario y es el signo de la expansion. Pero al principio cuando te enamoras sientes que sufres porque la persona que te gusta no le importas y das detalles y hace lo posible para que te tome encuenta. Pero despues que esa persona se enamora de ti vas apreder el interes. Ya que tienes tu venus en aries .para ti Es como un reto cumplido el amor de una persona y sufrir es placer.

      Eliminar
  11. Yo tengo a venus cuadratura a Plutón en conjunción a mi ascendente libra, que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como te ha ido con eso yo tengo venus cuadratura Plutón, y también tengo venus en acuario que es mi ascendente, me ha ido como la mierda xd

      Eliminar
    2. Jajaja "como la mierda". Mejor definición que ésa no se me ocurre. En mi caso tengo a venus en leo en cuadratura a pluton en escorpio

      Eliminar
    3. Yo tmb, sol y venus conjuncion en leo en cuadratura a pluton en escorpio, nunca mejor dicho, me va pesimo, sin embargo la gente me encuentra hermosa.

      Eliminar
  12. Yo tengo a venus en capricornio en cuadratura a Plutón en libra en conjunción a mi ascendente libra.. aiuuudaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo aspecto que vos!

      Eliminar
    2. El aspecto representa una elaboración psíquica que debes comprender para reformular tus creencias y así poder fluir con las leyes energeticas: no buscar pareja solo por lo que puede darte si ser solamente autosuficiente si no buscar hacerlo en par3ja , formar un gran equipo y que esta pareja nazca de un profundo amor, por supuesto hay que evaluar el contexto de la carta completa también.

      Eliminar
  13. Yo tengo venus conjunción pluton en sagitario casa 5,venus y pluton lo tengo en sagitario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo Venus conjunción Plutón en sagitario, pero casa 9.

      Eliminar
  14. yo tengo a venus en leo casa 1.... en trigono con pluton en sagitario casa 5,tmb tengo sextil venus-mercurio y sextil venus-saturno, alguien me puede decir que significa?, me pone algo triste lo de saturno ya que dicen que te demoras hasta los 28 o 29 para encontrar pareja :(

    ResponderEliminar
  15. En casa 4 tengo a escorpio y conjuncion venus y Pluton. Mi infancia due algo difícil. Nunca me e sentido muy bonita pero si debo reconocer que tengo un magnetismo que era consiente hasta que leí esto. Las mujeres quieren ser mis amigas y con los hombres me doy mi lugar como un igual en fuerza y territorio (según yo, soy de muchos amigos hombres que me ven como uno más)

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo venus en casa 1 en geminis oposición Plutón en sagitario en casa 7, ¿Alguien sabe qué significa? Porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La oposición afecta al otro planeta como que da energía del otro y ese caso comprometerse puede haber peleas con la pareja moralmente o quizas se adapte y te acepte como es

      Eliminar
    2. Yo también, tengo sol conjunción venus en geminis...y ambos en oposición a plutón en sagitario...soy muy complicada en los temas amorosos..

      Eliminar
  17. Yo tengo venus en oposición a pluton xd

    ResponderEliminar
  18. Tengo venus conjuncion marte y pluton en casa 7 de sagitario, que tortura sentir �� pero todo lleva tiempo

    ResponderEliminar
  19. 🤗 y si tengo venus en casa 2 con piscis cuadratura pluton en casa 10 con Sagitario ?

    ResponderEliminar
  20. Venus en Leo trigono Plutón en Sagitario uwu

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo venus en aries con trígono a Marte en cáncer y Plutón en Escorpio! Intensidad total y muy deseante

    ResponderEliminar
  22. Tengo Pluton en casa 12 trigono con Venus en casa 2.... Cuando amo soy intensa, mi sexualidad así lo es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, cuando me enamoró me entrego a totalidad o todo o nada, el problema es que mi venís está en conjunción a neptuno y veo a mi amado como lo único y mejor que me ha pasado en mi vida... Cuando ya no siento eso, zuas!! Me llega a fastidiar

      Eliminar
  23. tengo mi sol y venus conjunción a mi Plutón en escorpio, haciendo sextil con Urano y Neptuno.
    y marte el planeta de la sexualidad conjunta con Plutón. alguna sugerencia sobre esto? o consejo? :)

    ResponderEliminar
  24. que carajos significa tener venus (en ascendente piscis) quincuncio a plutón (en casa 8) ???

    ResponderEliminar
  25. Leí en una pagina web que el trigono plutón venus puede acarrear amores de otra vida o del más allá es cierto eso?

    ResponderEliminar
  26. Tengo a Venus(29º), Sol(28º), Mercurio(24º) haciendo conjunción en Géminis(8) y ellos hacen trígono con Plutón en Libra(12)... algun comentario

    ResponderEliminar
  27. ola, tengo venus conjuncion pluton y no siento nada de eso, tengo tambien mercury y sol en conjuncion, pero todo eso de magnetismo no lo siento, que puedo hacer? ayuda :'( de verdad lo quiero sentir

    ResponderEliminar
  28. Considero que, más allá de la experiencia particular que cada perfil escribe narrando lo que cree saber, tengo en cuenta que lo esencial de esta formación (tengo un trígono entre estos dos planetas) es esto: el interés subjetivo de la persona se convierte en la "misma realidad". Como decían, Plutón cambia nuestra "visión particular" del mundo a medida que nos confronta con ciertas crisis donde tenemos que elegir finalmente. El problema de Venus es creer que el deseo tiene que ser siempre "relativo", pero con Plutón lentamente se convierte en lo absoluto, o lo que es lo mismo: una parte de la realidad (Venus) es la Realidad (Plutón).

    ResponderEliminar
  29. Tengo Plutón trigono Venus con mi venus en aries casa 11 y mi Pluto en sagitario casa 7 alguien podría dar mas detalles ?

    ResponderEliminar
  30. yo tengo Venus en 1 en Capricornio en Cuadratura a Pluton en 10 en Libra. Pluton tiene que ver con apegos. en mi caso me mostró todo lo feo del enamoramiento y en general aprendí mucho de las relaciones humanas. Tambien saturno en 10 en libra

    ResponderEliminar
  31. Tengo venus en virgo en cuadratura con Plutón y Marte 😢🤣

    ResponderEliminar

Pubica un comentario