Aspectos de VENUS y URANO


Aspectos armónicos

Los contactos de Venus y Urano son índicativos de una afectividad abierta, amistosa y sin muchos prejuicios que gusta de un toque de variación y de novedad en la vida afectiva. Gusta lo moderno y las estéticas vanguadistas. A menudo hay condiciones para la música o el diseño y la composición, y en general para la innovación artística.
  
Estas personas suelen tener un toque interesante y original en su atractivo, son propensos a la introducción de una libertad de improvisación en los placeres y el amor. Les gusta compartir y se sienten especialmente a placer entre sus amigos, con los que tienden a establecer lazos de auténtico afecto. Aunque su forma de amar tiene un punto algo cerebral, sus afectos son independientes, un poco idealistas y los entregan de forma libre. 

Aspectos inarmónicos

En estos contactos hallamos una afectividad inestable que puede dar bruscos cambios y encontrar extravagantes maneras de manifestación. Como música experimental de notas disonantes, los afectos tienden a ser anárquicos, con una mentalidad en exceso libre y poco convencional en lo tocante a gustos y costumbres morales. Puede haber aficiones extrañas, de dudoso buen gusto o una búsqueda de placeres nuevos para huir de la rutina. 

Es también signo de terquedad y fijeza de ideas que se manifiesta en comodidad y cierta torpeza para adaptarse a los cambios, tanto en el terreno afectivo como en el económico.

La esencia de este aspecto es el desencuentro amoroso y la distorsión afectiva. Conduce a rupturas amorosas o a situaciones de contrariedad donde falla la intuición. La persona tiende a perder cordura y lógica en sus afectos que pueden ser demasiado racionalizados o demasiado despersonalizados. No es inusual que en principio haya una aproximación algo rebelde y en exceso utópica hacia el amor, una concepción de excesiva libertad que en al final no tiene una base tan altruista y que en el fondo encuentra dificultad para compartir y aceptar el “toma y daca” del amor.

1 comentario:

  1. Muy buena lectura muchas gracias. En esta web sobre astrologia, he leido tambien algunos contenidos sobre venus y urano.
    saludos

    ResponderEliminar

Pubica un comentario