Aspectos de MARTE y JÚPITER



Aspectos armónicos

Esta combinación entre Marte y Júpiter es señal de un sentido dinámico de la acción, un espíritu deportivo, entusiasta y algo aventurero. Avanza con confianza y las iniciativas suelen tomarse con optimismo. En general otorga fe en las propias capacidades de acción y un temperamento físicamente expansivo que gusta de actuar libre y confiado, sin miedo. Inclina a ser intrépido y a la asunción de riesgos personales con coraje y acierto.

Los actos del individuo tienden a ser bienintencionados y orientados al bien común. Otorga generosidad en el esfuerzo y la actitud de saber ganar con liberalidad. Estos aspectos determinan una psicología de cazador que disfruta del ejercicio físico o mental. Suele haber un buen desarrollo físico y muscular; en cuaquier caso manifiestará su capacidad de acción en algún aspecto de la vida.
 
Hay sin duda sentido de la estrategia y ejecución acertada en muchas ocasiones. Se inclina a actuar con buen ajuste con los propios ideales y sin contradicción con los propios principios. Tiende a predicar con el ejemplo, otorga fuerza moral y defiende con energía sus opiniones, lo que es justo y sus derechos. Demostrará coraje para ganarse el respeto.

Aspectos inarmónicos

Aquí encontramos un temperamento más bien bilioso con tendencias eufóricas que en determinados momentos puede creerse capaz de todo. Tiende a enfadarse aparatosa o exageradamente, aunque a menudo no tiene tanta razón ni es tan justo como se cree. En realidad existe inclinación a actuar de forma arriesgada y con imprudencia, a actuar primero tratando después de justificar lo hecho. Tiende a hacerse respetar de forma violenta.

Este aspecto implica especulación y exageración en torno a la acción; hay bravuconería y tendencia a amenazar y a faltar al respeto. A veces se expresa un énfasis en el valor y la energía, con tendencia al exceso de confianza en las propias fuerzas. En otras, el individuo es claramente fanfarrón y dado a alardear de los trofeos conseguidos. 

Inclina a manifestar opiniones exaltadas, puede ser un sujeto partidista y carente de neutralidad, de ideas violentas o simplemente dispuesto a pelear por diferencias de opiniones. Puede intentar adoctrinar a la fuerza y mostrarse bastante intolerante o aplicar la ley con mano dura; aunque por otra parte, sus actos a menudo no se corresponden con lo que predica.

3 comentarios:

  1. Muchos operados de la vesicula biliar y con hepatitis o pancreatitis , en la medicina china la vesicula biliar decide y da coraje pero el coraje siempre quema .

    ResponderEliminar

Pubica un comentario